Los Diez Grandes Logros de los Americanos Pro-Vida y Religiosos

In English

  1. Nominó a la muy estimada erudito constitucional y juez Amy Coney Barrett para ocupar el lugar de la fallecida  Ruth Bader Ginsberg.   Por otro lado, nombró a más de 200 jueces constitucionales altamente calificados  para ocupar espacios en el tribunal federal, incluyendo a dos jueces de la Suprema Corte.
  2. Fue el primer presidente americano que participó en la Marcha por La Vida en Washington, D.C.
  3. Firmó una orden ejecutiva protegiendo organizaciones religiosas como la de Litttle Sisters Of the Poor para no ser forzadas a violar sus creencias cumpliendo leyes como el Affordable Care Act.
  4. Implementó nuevas reglas para prevenir que los fondos de Title X Family Planning se usaran para abortos moviéndolos a centros de salud comunitarios; y a que los estados pudieran excluir a los abortistas de los programas de Medicaid.
  5. Restituyó la Política Mexico City la cual prohíbe que el dinero de nuestros impuestos se use para promover el aborto en otros países y los contraceptivos.
  6. Pidió al Congreso que prohibiera el aborto de bebés adelantados en su crecimiento en útero, con el Pain-Capable Unborn Child Protection Act, y que asimismo, se protegiera a los bebés que sobreviven el aborto. También se opuso a cualquier ley que debilite políticas pro-vida, incluyendo la cancelación del Hyde Amendment.
  7. Insistió en que las entidades religiosas como las escuelas católicas fueran incluidas en el CARES Act Paycheck Protection Program para que pudieran sobrevivir la crisis del coronavirus.
  8. Intervino en el caso del pastor Andrew Brunson para que fuera liberado de una prisión turca, y actuó en contra de naciones como China e Irán, quienes persiguen minorías religiosas y étnicas.
  9. Aseguró que los empleadores no tengan que violar sus creencias al incluir químicos abortivos en sus seguros de salud . Asimismo, protegió las moral y ética de los médicos, enfermeras y farmacéuticos.
  10. Defendió organizaciones e individuos fieles a sus creencias religiosos, tales como la defensa del panadero de Colorado Jack Phillips frente su gobierno local.